Home Control participó en el manejo de la iluminación del edificio Transoceánica en interiores y fachadas. En la zona de oficinas se instalaron sensores de iluminación por piso y luminarias con ballast digital, el sistema más eficiente del mercado. Además, gracias a la sectorización e independencia de las lámparas, el diseño interior de las oficinas es flexible, lo que permite adaptar la luminosidad según la necesidad del usuario.
La iluminación de exterior está administrada por un sistema de control que permite regular su intensidad según la hora del día. La fachada es de muro cortina rodeado por tres corridas de celosías de madera que evitan la luz solar directa y dan sombra en verano. Estas estructuras fueron utilizadas para la iluminación artificial, gracias a bañadores lineales ubicados detrás de ellas, de esta forma se destacan los planos horizontales de la pared exterior, modelando el contorno curvo del edificio y dando profundidad a la fachada.
Nivel LEED: GOLD
Número de Sensores de Presencia: 15 Número de Ballast Digitales Controlados: 1.045 Número de Sensores de Iluminación: 16 Ahorro promedio: 65%